¿QUE ES LA EDUCACION?

MUCHAS VECES EN NUESTRA MENTE TENEMOS UN SIGNIFICADO SOBRE EL CONCEPTO DE EDUCACION, PERO EN ESTE CASO VAMOS A DEFINIR LA EDUCACION COMO:

"SE ENTIENDE COMO UN PROCESO DE VIDA, QUE INVOLUCRE, NO SOLAMENTE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, SINO QUE TIENE QUE VER CON LA ESENCIA MISMA DEL SER; SUS SENTIMIENTOS, EL SENTIDO Y EL SIGNIFICADO DE LA VIDA".

DE ACUERDO A LO ANTERIOR CADA PERSONA APORTA UNA PARTE A LA CONSTUCCION DE LA SOCIEDAD Y SUS REPRESENTACIONES, QUE SON PRODUCTO DEL PENSAR Y EL ACTUAR DE CADA PERSONA, EL QUE SE ENCUENTRA MEDIATIZADO Y DETERMINADO POR LA EDUCACION RECIBIDA POR CADA PERSONA.


INFORMACION PARA LAS DESCARGAS

Cuando quieran buscar los archivos, en el lado derecho de la pantalla aparecera la opción de "ARCHIVOS", en ese lugar deben buscar los meses en los cuales se subieron las entradas, en varias ocaciones no apareceran las entradas, por tal motivo deben buscarlas.

Espero les sirva de mucho el blog, muchas de las practicas son conseguidas por amigos que han colaborado y otras personas que han ayudado ah mejorar la enseñanza de la educacion subiendo archivos muy importantes a la red, agradecerles a esas personas que se preocupan por mejorar la educacion en nuestro país y el mundo entero.

Los que quieran dejar comentarios al blog, con mucho gusto los recibire, ademas de sus recomendaciones los cuales les tomare mucho en cuenta.



martes, 13 de abril de 2010

Practica de Teorema de Thales


Saludos muchachos, en este link les dejo las practicas sobre Teorema de Thales, espero les sirva.
Agradecer a las personas que ayudan en la colaboracion con los materiales de practicas y comentarios.

Practica Teorema de Thales
http://www.mediafire.com/file/zmemnhlmntk/teorema-thales.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario